Compartir
Publicidad

El productor de MGSV: The Phantom Pain responde preguntas sobre el capitulo oculto mientras los fans intentan descubrirlo

El productor de MGSV: The Phantom Pain responde preguntas sobre el capitulo oculto mientras los fans intentan descubrirlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención: esta publicación incluye spoilers de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Desde que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue puesto a la venta hace un par de semanas, ha habido un buen número de preguntas sobre un supuesto contenido secreto que al parecer puede ser desbloqueado. Algunos miembros del equipo de desarrollo han estado insinuando la existencia de un capítulo secreto, mientras que otros mantienen un silencio absoluto. Eso sólo ha llevado a los aficionados del juego a trabajar más duro que nunca para tratar de averiguar exactamente lo que está pasando.

Hace poco algunos usuarios de Twitter le preguntaron a programadores del juego si podían darles cualquier pista acerca de dónde se encuentra este contenido y la forma de desbloquearlo. Uno de ellos, Ken-ichiro Imaizumi, contestó que simplemente no tenía comentarios, y luego dijo que "no lo podía decir". Ambas respuestas parecen indicar que hay algo ahí fuera, pero ovbiamente él no lo va a especificar. Por suerte, hay un montón de personas ingeniosas en Reddit.

En aquel sitio se ha creado un hilo dedicado a averiguar dónde este tercer capítulo secreto, del cual se sabe su existencia gracias a la versión de colección del juego que incluye un DVD con material que no se pudo ver en el juego final, así como también por información encontrada en los archivos de la versión de PC de Phantom Pain.

Además, en el sitio también se planteó que parte de la razón por la que la fecha de lanzamiento de la versión para PC se atrasó un poco es porque se eliminaron todas las referencias a estas misiones secretas del capitulo 3. Los que han estado siguiendo el desarrollo del juego han señalado que la versión de ordenadores originalmente iba a salir dos semanas después de la versión de consola.

Esto ha llevado a la gente a pensar que el capítulo secreto, que está titulado como Peace, ha sido ocultado a drede. La falta de negaciones claras de parte de los programadores parece ser una pista. La falta de confirmación parece, extrañamente ser una también. Tendremos que esperar y ver si alguien puede encontrar el contenido faltante de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

¿Será que la relación Konami Kojima haya sido la culpable de que los jugadores no podamos disfrutar de la experiencia completa de The Phantom Pain? Quien sabe, pero de lo que si estamos seguros es que este es uno de los mejores títulos de 2015, cien por ciento recomendable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio