Compartir
Publicidad
Publicidad

El programa de recompensas Club Nintendo llegara a su fin este año

El programa de recompensas Club Nintendo llegara a su fin este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una muy mala noticia para todas las personas que contaban con el servicio de Club Nintendo, el cual era un servicio exclusivo de USA y Canadá en nuestro continente, pero no es de extrañar que varios usuarios mexicanos tenían una cuenta de CN.

Nintendo acaba de anunciar que Club Nintendo llegara a su fin en septiembre del 2015, si no estabas enterado sobre este programa, este consistía en premiar a los más fieles seguidores de la compañía nipona con regalos.

Los puntos se obtenían al registrar juegos, llenar encuestas y comprar consolas, los premios iban desde wallpapers hasta artículos especiales de colección.

El Programa De Recompensas Club Nintendo Llegara A Su Fin Este 2015 00

Calendario de cese del Club Nintendo

•1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.

•20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.

•30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse, nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

Si desean registrar juegos, contestar encuestas o recibir puntos por juegos de la eShop, tienen hasta el 31 de marzo para poder hacerlo.

En cuanto a las monedas acumuladas todas serán borradas el 1 de julio de este año, sin embargo para ayudarnos a gastar todas las monedas, en febrero Nintendo añadirá docenas de juegos descargables.

Los juegos descargables que se cambien también tendrán caducidad, estos expiraran el 31 de julio, por lo que si no los activan antes de esa fecha despídanse de ellos.

El Programa De Recompensas Club Nintendo Llegara A Su Fin Este 2015 01

En cuanto a Club Nintendo este no desaparecerá en su totalidad, la misma nintendo aclaro que este será sustituido este año y aquellos que se registren al nuevo servicio recibirán gratis Flipnote Studio 3D para el Nintendo 3DS.

Solo espero que el nuevo servicio que nintendo pretende abrir, ahora si tome en cuenta a los que no vivimos en Estados Unidos y Canada, porque a todos o a la mayoria nos han molestado varias decisiones que nintendo ha tomado en cuanto al mercado latino, el cual también le genera grandes ingresos.

Así es que esperemos que este nuevo servicio ahora si nos beneficie a todos y no solo a unos cuantos.

Vía | nintendo |

En Vida Extra México | Costumbres de los gamers dentro de los videojuegos |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos