Compartir
Publicidad

El PS Vita ahora más personalizable, añade el soporte para temas

El PS Vita ahora más personalizable, añade el soporte para temas
4 Comentarios
Publicidad

Sony ya había revelado que con una próxima actualización de firmware, el PS Vita iba a recibir más posibilidades de personalización, pudiendo cambiar el aspecto de su pantalla principal, y permitiendo elegir la música que queramos de fondo.

Y será mañana el día cuando dicha actualización esté empezando su despliegue de forma paulatina. El firmware 3.0 para el PS Vita nos permite descargar ciertos temas que cambian el aspecto de los iconos y el fondo de pantalla, así también nos permiten tener una música de fondo diferente, todo basado en temáticas específicas. Los temas se podrán adquirir desde la PlayStation Store, tendrán versiones de pago así como gratuitas.

15219058067_7bd9ab3ab5_o.jpg

Según información publicada por Sony, también se prepara una actualización del PlayStation 4 que nos permitirá instalar temas para cambiar el aspecto de su pantalla principal, sin embargo, desconocemos cuándo será que se ponga en línea tal actualización.

Poco a poco las consolas de nueva generación adquieren una mayor capacidad de personalización, pero más que ello desearíamos que se les permitan nuevas funcionalidades y no sólo un simple cambio de imagen.

Más Informació | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio