Publicidad

El tiroteo de Orlando podría haber sido la causa por la cual Red Dead Redemption 2 no se anunció en el E3 2016

El tiroteo de Orlando podría haber sido la causa por la cual Red Dead Redemption 2 no se anunció en el E3 2016
Sin comentarios

En los días pasados al comienzo del E3 2016 salieron a la luz muchos rumores que aseguraban que Rockstar Games y Take-Two Interactive iban a dar a conocer una nueva entrega del mundo de Red Dead. Pues bueno, según nuevos rumores salidos de Reddit el anuncio estaba listo, pero una de las peores desgracias que han sucedido en los Estados Unidos obligó a la desarrolladora a cambiar sus planes.

De acuerdo con el usuario de Reddit que dio a conocer el rumor, el anuncio del nuevo Red Dead fue sustituido por la demo de Days Gone, la exclusiva de zombis para PS4 en la conferencia de prensa de Sony en el E3 2016.

La razón del cambio, según detallan, fue porque en el anuncio de esta nueva entrega se iba a mostrar una escena de tiroteo, y para mostrar algo de respeto a la tragedia de Orlando, Rockstar cambió sus planes para una fecha posterior.

Lo que hace que este rumor sea creíble es que Take-Two anunció a principios de 2016 que iba estar presente en el E3 de este año en una "gran manera", sin embargo, el único juego que hemos visto en el evento más importante de videojuegos hasta el momento ha sido Mafia 3.

Este rumor también ha sido discutido por personas conocidas dentro de la industria. El periodista Jim Sterling, aunque absteniéndose de decir nada acerca de Red Dead en concreto, mencionó en un vídeo (vean el minuto 8:00) que algunas compañías tuvieron que cambiar sus planes debido a la tragedia de Orlando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios