Publicidad

El Xbox One pronto permitirá guardar juegos en almacenamientos externos

El Xbox One pronto permitirá guardar juegos en almacenamientos externos
Sin comentarios

Una vez más es Larry Hryb, o mejor conocido como el Major Nelson, quién está soltando palabras sobre una nueva funcionalidad que caerá al Xbox One. Esta tiene que ver directamente con la capacidad de la consola para guardar juegos en medios de almacenamiento externos.

En respuesta a un usuario de Reddit, el Major Nelson está confirmando que pronto el Xbox One recibirá una actualización de software con la que podríamos guardar juegos completos en algún disco duro externo u otro medio de almacenamiento similar. La función abriría las puertas para aquellos usuarios que ya están sufriendo con espacio libre en el disco duro que incluye de serie la consola.

Claro que hay oportunidad de cambiar el disco duro que incluye la consola, por medio de algunas vías extraoficiales, pero qué mejor que recibir una capacidad nativa con la que podríamos tener a nuestra disposición todo el espacio necesario para almacenar juegos, u otros contenidos, en la consola. Por ahora no se ha dicho si esta capacidad de almacenamiento tendrá un límite pero suponemos que será sumamente mayor a los 32GB que permitía el Xbox 360.

El año pasado uno de los ejecutivos de Microsoft mencionaron que la consola no permitiría sustituir el disco duro interno que incluye, pero que a su consideración habría soporte para almacenamientos externos por medio de sus puertos USB 3.0, aunque nunca se había aprobado el guardar y ejecutar juegos desde estos medios externos.

Vía | Polygon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio