Publicidad

El Xbox One recibe una nueva actualización con interesantes mejoras

El Xbox One recibe una nueva actualización con interesantes mejoras
Sin comentarios

Microsoft poco a poco está añadiendo nuevas funciones y características al Xbox One con algunas actualizaciones de su firmware, y hoy se está recibiendo una nueva actualización que incorpora algunas jugosas novedades.

Una de las mejoras que más se agradecerán es que ahora la consola nos podrá avisar cuando uno de nuestros amigos en Xbox Live inicie sesión con su cuenta, lo cual además implicará que si estos entran en alguna partida multijugador en la lista de amigos se nos dará aviso de ello.

También tendremos una nueva barra de estado de los datos guardados, y ahora podremos ver qué juegos, o aplicaciones, han tenido una actualización o la están teniendo. Sobre Kinect se mejoran los comandos de voz y los gestos haciéndolos más precisos evitando además que por accidente se activen algunas funciones con el reconocimiento no intencional de los gestos.

Los vídeos que son guardados por medio de GameDVR ahora subirán de calidad por medio de la incorporación de un nuevo algoritmo de compresión, y el reproductor de Blu-ray ahora lleva la capacidad de enviar video a 50 Hz. para contenidos grabados a esa frecuencia de refresco.

Y por último el mando y adaptador del headset reciben una actualización de su firmware mejorando la comunicación y reduciendo al máximo el ruido, y la opción 'Activación Instantánea' nos permitirá realizar la actualización de aplicaciones de forma automática y silenciosa para así regresar a la consola a su estado de reposo una vez finalizadas.

Vía | Xbox Wire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio