Compartir
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts es demandada por los problemas de Battlefield 4

Electronic Arts es demandada por los problemas de Battlefield 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los problemas de Electronic Arts con Battlefield 4 están lejos de terminar. Por un lado, la desarrolladora DICE lanza y lanza parches que sólo generan nuevos inconvenientes dentro del juego. Por otra parte la distribuidora ya ha sido demandada colectivamente por un bufete de abogados que declaran que los usuarios han sido engañados por la mala calidad del juego en su versión final.

La demanda hecha pública por la firma Robbins Geller, busca además recuperar los daños en nombre de todos los inversores que compraron acciones de la empresa entre el 24 de julio y 4 de diciembre por la violación de la Ley de Intercambio de Valores de 1934.

Según los demandantes, EA está acusada de emitir "declaraciones materialmente falsas y engañosas" entre las dos fechas antes mencionadas, en la que la compañía destacaba la supuesta fuerza de lanzamiento de su nueva entrega de Battlefield entre la sociedad, la cual ha dejado mucho que desear a todos sus inversionistas que dejaron un buen capital en el juego.

La demanda también hace referencia a los errores de lanzamiento de Battlefield 4, errores de los cuales está consiente Electronic Arts, pues hace unos días publicó que no lanzarán ningún contenido descargable hasta que los problemas estén resueltos al 100%.

``El 15 de noviembre de 2013, el día Sony dio a conocer su nueva Play Station 4 ('PS4'), se reveló que los jugadores de los títulos de Electronic Arts estaban siendo sometidos a múltiples fallos y congelamientos significativos al intentar reproducir los juegos de la compañía en la consola´´, se lee en el comunicado de la demanda, en referencia a los comentarios de las personas encontrados en el sitio de ayuda al cliente de EA.

Vía | OXMUK Sitio oficial | Battlefield 4 En Vida Extra México | Archivo de Battlefield 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos