Compartir
Publicidad

Electronic Arts habla sobre la anualidad de la serie Battlefield

Electronic Arts habla sobre la anualidad de la serie Battlefield
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Battlefield 4 no lleva mucho tiempo a la venta, el nuevo videojuego desarrollado por DICE ya está disponible para casi todas las plataformas en las que fue anunciado, este viernes va a llegar a México de la mano con Xbox One y su primer contenido descargable, Second Assault.

Pero dejando de lado lo anterior, en la noche del día de ayer los inversionistas y directivos de Electronic Arts han hablado sobre la posibilidad de que la serie bélica se vuelva una anualidad. El director financiero de la compañia, Blake Jorgensen, ha respondido a la cuestión.

Durante la charla, se le preguntó a Jorgensen acerca de anualización Battlefield. Él respondió que eso es algo difícil, ya que se trata de un proyecto de dos años.

Así lo dijo:

``Battlefield nos lleva cerca de dos años para desarrollar y por lo tanto queremos asegurarnos de que usted está recibiendo el talento de nuestros estudios, por lo que vamos a mantener el núcleo de talento del producto y la experiencia para el consumidor así como está. Uno también querrá tener mucho cuidado de no destruir la franquicia a lo largo del camino. Tienes que hacerlo más emocionante y diferente, pero al mismo tiempo, tienes que asegurarte de que mantienes una gran franquicia´´. ``Y Battlefield es un producto que no sólo se vende una vez, se vende asociadamente por 24 meses, no sólo con Battlefield, si no que con todas las actividades adicionales Premium que el consumidor quiere. Así que tienes que tener cuidado de no destruir algo de esa fila que está dentro del producto Battlefield.´´

Al parecer Call of Duty seguirá manteniendo el título de la franquicia que vende un juego diferente cada año.

¿Les gustaría o les molestaría si la serie Battlefield fuera anual? Expresen su opinión en la barra de comentarios más abajo.

Vía | Seeking Alpha Sitio oficial | Battlefield En Vida Extra | Primer contacto con el DLC Second Assault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos