Compartir
Publicidad
Publicidad

En Evolution Studios se ponen guapos, regalarán dos DLC a todos los compradores de 'Driveclub'

En Evolution Studios se ponen guapos, regalarán dos DLC a todos los compradores de 'Driveclub'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta una de las noticias que seguro y todos los que creyeron en 'Driveclub' antes de su lanzamiento, y que se toparon con un montón de problemas, estaban esperando. Evolution Studios regalará dos DLC's a todos los que compraron el título.

Desde su cuenta de Facebook los creadores de este título de conducción dieron el anuncio. El cual indica que los contenidos The Ignition Expansion Pack y Photo-Finish Tour Pack estarán disponibles para su descarga gratuita el próximo 25 de noviembre. Los DLC incluirán un total de cinco nuevos autos, 22 eventos, 10 nuevos trofeos, y 10 artículos.

Pero ¿qué pasará con los que han adquirido el pase de temporada de 'Driveclub'? bueno Evolution Studios informó que para el próximo mes de julio de 2015 dicho pase de temporada será ampliado con nuevos contenidos, para que así estos DLC's gratuitos no cuenten dentro de los beneficios de dicho pase, para aquellos que lo hayan adquirido.

De forma adicional, el estudio informa que los trabajos para mejorar el funcionamiento del juego siguen en marcha, y que próximamente se estará recibiendo una nueva actualización que traerá algunas mejoras al multijugador, y una puesta a punto del rendimiento general, además de añadir las primeras tres nuevas pistas.

Más Información | Evolution Estudios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos