Publicidad

En México también las copias digitales de Super Mario Maker podrán obtener el artbook físico

En México también las copias digitales de Super Mario Maker podrán obtener el artbook físico
Sin comentarios

Poco a poco algunas personas han estado perdiendo ese amor a los formatos físicos, debido a que las ediciones ya no son las mismas que antes, pero siempre habrá ediciones especiales con artbooks que nos llamen la atención.

Una de ella es la de Super Mario Maker, la cual incluirá un artbook con ilustraciones y diseño de niveles, pero para los que tenían planeado compraran la edición digital tal vez ya se habían resignado a sólo obtener este agregado especial en PDF, sin embargo, hay buenas noticias.

Así es, también las personas que pre-ordenen Super Mario Maker de manera digital obtendrán el artbook, cuando lo adquieran en la eShop, este les proporcionara un teléfono gratuito para que dejen sus datos, entre ellos la dirección a la que desean que les manden el libro cuando el juego salga a la venta.

Super Mario Maker Pre Load

Pero también si lo prefieren en digital, sólo deben esperar a que salga el juego y lo podrán descargar, en cuanto a esta oferta es válida para Estados Unidos, Canadá y México.

Vía | nintendoeverything |

Sitio Oficial | Mario |

En Vida Extra México | The Legend of Legacy llegará a América en octubre y lo hará con una edición de lanzamiento excelente ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios