Publicidad

En octubre, ahora sí podremos reproducir archivos MKV desde el Xbox One

En octubre, ahora sí podremos reproducir archivos MKV desde el Xbox One
Sin comentarios

El pasado mes de agosto supimos que Microsoft estaba preparando la llegada de un reproductor multimedia a su última consola de sobremesa, el Xbox One. Sin embargo sólo fueron los usuarios que estaban inscritos en el programa beta (de actualizaciones) los que pudieron disfrutar de esta característica, la cual además carecía del importante soporte para formatos MKV.

Pero hoy se está anunciando que, por fin, desde el Xbox One se podrá reproducir el formato de archivos MKV, además de que se estará sumando el soporte oficial para DLNA, todo por medio del reproductor multimedia que la consola recibirá en el próximo mes de octubre.

También se está mejorando la función Snap, la cual ahora permitirá tener un acceso más fácil a diferentes secciones, como la lista de amigos, o los mensajes. La sección Amigos también pasa por un rediseño mostrando de forma más sencilla las actividades de estos. Y ahora podremos grabar 30 segundos de nuestra partida sin la necesidad de Kinect.

Como hemos dicho, la actualización la recibiremos todos los usuarios para el próximo mes de octubre, aunque los que estén inscritos al programa beta de las actualizaciones lo podrán disfrutar desde el día de hoy.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios