Publicidad

Encuentran los cartuchos enterrados de E.T. de Atari en Nuevo México

Encuentran los cartuchos enterrados de E.T. de Atari en Nuevo México
Sin comentarios

Uno de los grandes mitos urbanos que existen en los videojuegos era referente al juego de E.T. que apareció en Atari en diciembre de 1982, con solo 4 semanas para que la empresa pudiera desarrollar el juego y llegará de manera perfecta para Navidad.

El resultado fue un desastre, conocido como uno de los peores juegos de la historia, que fue uno de los motivos más importantes para ser uno de los fracasos comerciales más recordados, fue tal el impacto que en base a la gran cantidad de unidades y los horripilantes resultados decidieron enterrar todos los cartuchos que no se pudieron vender en Nuevo México.

Las ventas del juego fueron de 1.5 millones, lo cual lo hace de los más exitosos, el problema es que aparentemente se hicieron 4 millones de copias y fue uno de los detalles que llevo a la bancarota a la empresa Atari.

Hasta ese momento todos muchos lo creíamos como una leyenda urbana y ahora la gente de Microsoft preparó un documental que tiene el nombre tentativo “Atari: Game Over”.

El video llegará de manera exclusiva en Xbox One y Xbox 360 en algún momento de 2014 como parte de sus servicios de video en demanda, posiblemente la mayoría ya lo sabe y aparentemente encontraron el lugar donde se enterraron los juegos con resultados positivos.

En el siguiente video podrán ver un poco del trabajo de excavación hasta tener resultados positivos.

Vía | News Xbox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio