Compartir
Publicidad
Publicidad

Enlistan Warframe para Xbox One

Enlistan Warframe para Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las exclusivas que se anunciaron en un inicio con el PS4 sería Warframe por parte de Digital Extremes, aunque a las pocas semanas los desarrolladores quisieron aclarar un poco el tema diciendo que la “exclusividad” sería momentánea y para ser más exactos, solamente por 3 meses.

Las especulaciones iniciaron y realmente las posibilidades eran muy pequeñas apuntando que podríamos ver el juego en Xbox One a los pocos meses del lanzamiento de la consola de Sony.

Al parecer los rumores toman más sentido ya que la organización que se encarga de clasificar los juegos en Europa conocidos como PEGI, agregó Warframe a los títulos de Xbox One para los próximos meses.

Si la exclusividad respeta los tiempos de una manera muy precisa en febrero podríamos tener el lanzamiento oficial, aunque por el momento ni Microsoft ni los desarrolladores han comentado nada al respecto pero no podemos descartar la idea.

Fuente | PEGI Sitio Oficial | Warframe En Vida Extra España | 'Warframe' contará con una exclusividad temporal en PS4 respecto a Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos