Compartir
Publicidad

Esperen más acción en Dying Light, Techland sigue desarrollando contenidos descargables

Esperen más acción en Dying Light, Techland sigue desarrollando contenidos descargables
0 Comentarios
Publicidad

Tras la salida de The Following, la más reciente y gran expansión para Dying Light, Techland ha anunciado que sigue trabajando en nuevos contenidos complementarios para el juego de zombis en primera persona. El estudio informó que muy pronto sabremos un poco más sobre estos añadidos, de los cuales al momento no hay detalles de ningún tipo.

El CEO de Techland, Paweł Marchewka, además animó a los jugadores a que entren a los foros oficiales del juego y den sus tan valiosas opiniones para continuar mejorando la experiencia de juego.

"Queremos saber acerca de todas tus historias, ideas y problemas que podrías tener. A medida que la franquicia Dying Light avanza, queremos ver hacia donde quieres que vaya."

"Creemos firmemente en la colaboración activa entre nuestro equipo de diseño y los jugadores, que luchan diario por la supervivencia en el mundo de Dying Light."

Dying Light: The Following – Enhanced Edition fue lanzado el pasado 11 de febrero y además de mejorar cuestiones del juego base, añade una nueva área de juego que cuenta con una nueva historia, nuevas armas y hasta vehículos manejables.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio