Publicidad

Esta es la nueva imagen del PlayStation 5, Sony revela su logo oficial y da detalles de su nueva consola

Esta es la nueva imagen del PlayStation 5, Sony revela su logo oficial y da detalles de su nueva consola
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El CES nunca ha sido un lugar en el que Sony decida presentar novedades de PlayStation, normalmente lo utilizan para presumir las cifras logradas con PlayStation 4, pero ahora la estrategia fue diferente. Similar a Microsoft que se presentó de manera sorpresiva en los Game Awards su Xbox, ahora será el turno de la nueva generación de Sony.

Por primera vez se mencionó el nombre de la nueva consola y como era de esperarse será PlayStation 5 y en su logo no veremos cambios importantes más allá del número en comparación al de su generación actual. Jim Ryan. presidente de Sony Interactive Entertainment fue el encargado de dar la noticia.

Captura De Pantalla 2020 01 06 A La S 19 11 51

Algunas de las características de la nueva consola es el audio en 3D, los controles hápticos con gatillos adaptativos para lo que sería el DualShock 5, el disco de estado sólido de alta velocidad, la compatibilidad con Ray Tracing y un lector Blu-ray Ultra HD.

El PlayStation 4 se vende como el pan

Respecto a las ventas actuales, existen 106 millones de PS4 vendidos, con más de 33 millones de cuentas que pagan por PlayStation Plus. Respecto al PlayStation VR ya se han vendido cinco millones de unidades y se cuentan con 103 millones de usuarios activos al mes.

Probablemente con este pequeño anuncio, tendremos que esperar a que Sony prepara un evento de presentación exclusivo como el del PlayStation 4 o que decidan regresar a E3 para competir directamente con Microsoft.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios