Publicidad

Xbox Series X: 8K, 120 FPS y Ray Tracing, aquí está la consola de próxima generación de Microsoft

Xbox Series X: 8K, 120 FPS y Ray Tracing, aquí está la consola de próxima generación de Microsoft
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xbox Series X es la promesa de Microsoft en potencia. Sorpresivamente la nueva generación de consola de la empresa se ha dejado ver en los Game Awards, y a la par, la consola ha sido presentada de forma oficial. Microsoft ha dejado poco a la imaginación, además de mostrar un video de la Xbox Series X también ha revelado sus especificaciones, en las que se incluyen soporte hasta para 4K a 120 FPS, 8K, un procesador diseñado con arquitectura Z2 que hemos visto antes en productos de AMD.

El Ray Tracing también hace presencia en la descripción de Xbox al tiempo que se asegura que la capacidad de potencia en la Xbox Series X será "como nunca nada visto antes".

La nueva Xbox One Series será compatible con la tecnología de casa Variable Rate Shading que permitirá a desarrolladores maximizar recursos tanto de la GPU como el SSD, para así "eliminar" tiempos de carga. En cuanto a audio se hace uso del Auto Low Latency Mode y de la nueva funcionalidad de Xbox que lleva por nombre Dynamic Latency Input.

Captura De Pantalla 2019 12 12 A La S 22 12 10

La consola no es lo único que se ha hecho oficial. A la Xbox Series X le acompaña el anuncio de Hellblade II, un título de Ninja Theory y que desde luego se ha asegurado que será capaz de aprovechar toda la capacidad de la consola. Sobre compatibilidad Xbox ha oficializado que todos los accesorios de las generaciones pasadas, así como Xbox Game Pass seguirán siendo compatibles.

En la imagen de portada alcanza a verse; Xbox también ha dado a conocer el nuevo control que cuenta con botón dedicado a tomar capturas de pantalla y videoclips. El control además será compatible con Xbox One y Windows 10 y estará incluido en la compra de la consola.

Xbox Series X estará disponible a finales de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios