Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta semana llega 'Puppeteer' a la colección instantánea de juegos de PS Plus

Esta semana llega 'Puppeteer' a la colección instantánea de juegos de PS Plus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No podemos terminar el día sin hacer mención a lo que incluirá la próxima actualización del servicio PS Plus de Sony. Durante esta semana recibiremos dos nuevos juegos a nuestra colección instantánea, uno de PS3 y otro de PS Vita.

Para PS3 recibiremos el grandioso 'Puppeteer', una aventura en la que jugaremos el papel del pequeño Kutaro, quien tendrá que buscar el camino a casa -y su cabeza- con la ayuda de unas interesantes tijeras que le permiten interactuar con los escenarios de títeres. Aquí su trailer de anuncio para que lo conozcan mejor:

El segundo título que recibiremos será 'Surge Deluxe', en él tendremos que salvar a la humanidad de las consecuencias que está trayendo una nueva fuente de energía descubierta, éste por supuesto que aprovechará las capacidades táctiles de nuestra PS Vita.

Esta semana desgraciadamente no tendremos descuentos, y tan solo el próximo 27 de mayo tendremos la salida de 'Velocity Ultra' de nuestra colección instantánea de juegos. Mañana toca actualización de la PS Store, así que esperamos algunas novedades adicionales a estos juegos de la colección instantánea.

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos