¿Estamos cerca de una posible prueba Alpha de Tom Clancy’s The Division?

¿Estamos cerca de una posible prueba Alpha de Tom Clancy’s The Division?
Sin comentarios

No es ningún secreto que algunos afortunados en estos momentos se encuentran trabajando junto a Ubisoft para pulir en todo lo posible a Tom Clancy’s The Division, una nueva IP de mundo libre con elementos de RPG. De hecho, hace algunas semanas recibimos un reporte de un tester que alagó las mecánicas de tiro y combate, aunque también admitió que el juego estaba lleno de errores, esto en su fase Alpha.

Y como este se va a tratar de un videojuego que siempre estará en línea, no nos extraña que Ubisoft saque algún día de estos una demostración a una escala un poco mayor para que gente ajena al desarrollo le de el visto bueno y la desarrolladora pruebe que todo funcione de manera correcta. Pero bueno, en Internet ya están apareciendo los primeros indicios de una Alpha de The Division.

Y es que usuarios de Reddit encontraron algunos detalles interesantes. La página web del juego tenía una sección dedicada a una prueba Alpha. Por supuesto nada de eso ha sido anunciado oficialmente, pero como volvemos a mencionar no sería descabellado dada la naturaleza del juego. Al momento de dar clic en aquella sección, el dominio nos llevaba a una página en blanco, lo que nos da una señal de que aún se está trabajando en ella.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio