Publicidad

Estas serían las fotos del nuevo Xbox, y por fin vemos su dotación de puertos

Estas serían las fotos del nuevo Xbox, y por fin vemos su dotación de puertos
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Xbox llegará para finales de 2020 y todas las dudas respecto a especificaciones, fecha de lanzamiento exacta y precio se revelará hasta el E3 en junio. En lo que esperamos los rumores no se detienen y ahora aparecen dos supuestas imágenes de la consola de Microsoft, mostrando más detalles de su exterior.

Las imágenes fueron publicadas por Curry Panda en Neogaf y en el foro señalan que sí se trata de la nueva consola de Microsoft, no de una impresión en 3D. La primera imagen será de la parte frontal de la consola que nos muestra un puerto USB, el lector de discos y un botón para expulsar el disco, otro que podría ser para sincronizar los controles y el logo de Xbox que debe de funcionar para encender la consola, similar al Xbox One.

Eo2uzs X0aat7c

Lo interesante viene en la parte trasera, donde se revelan dos puertos USB A, la entrada al cable ethernet, el puerto de alimentación, una sola entrada HDMI y el puerto de audio óptico.

Eo2uajzxkaaysqi

Llama la atención un puerto que se encuentra entre el HDMI y el audio óptico con una forma rectangular, en el foro mencionan que este puerto funciona para realizar informes de diagnóstico, algo que solo tendrían las consolas para desarrolladores. Además de los puertos de ventilación de la parte trasera.

Respecto al orificio que se encuentra en la parte superior de la consola, señalan que, al ser una unidad para desarrolladores, es probable que se tenga que abrir la consola para alguna reparación o directamente para actualizar el hardware para que se asemeje a la versión final del producto.

También se puede notar que el código de barras ni el número de serie fueron borrados en las imágenes, por lo que podría ser muy sencillo para Microsoft poder rastrear el origen de la filtración.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios