Publicidad

Este glitch de Battlefield 4 nos permite combinar dos clases en una

Este glitch de Battlefield 4 nos permite combinar dos clases en una
Sin comentarios

Un glitch que recientemente se descubrió en Battlefield 4 le permite a cualquier persona combinar dos clases en una sola. Así es, se puede, por ejemplo, traer una clase Recon con MAV y que además tire cajas de municiones, las cuales todos sabemos son exclusivas de la clase de Apoyo.

El siguiente vídeo muestra cómo combinar fácilmente los equipamientos de la clase Ingeniero y Apoyo, y equipar un lanzacohetes con la caja de municiones, para efectivamente conseguir cohetes ilimitados.

Todo lo que se necesita para hacer funcionar el glitch es ir a una clase (estando dentro de una partida) y seleccionar el aditamento que se desee de la primera ranura de objetos, dejando la segunda sin ningún objeto. En la segunda clase hay que hacer lo mismo, pero a la inversa, dejando la primer ranura vacía y en la segunda seleccionando el aditamento que queramos.

Hay que aclarar que este no se puede combinar en algunas clases, como en la del médico y la de Apoyo, por ejemplo. Esto es porque en el menú no aparecen juntas estas dos opciones, me refiero al menú donde se edita el equipamiento y desde donde aparecemos a la partida, así que este error sólo se puede con clases que estén juntas.

Ahora viene la parte del glitch: Primero nos posicionamos en la clase que queramos y después vamos a presionar el botón LB o RB (L1 o R1 en PlayStation) hacia la otra clase que no tiene equipamiento en su primer o segunda ranura. Al instante, después de haber presionado cualquiera de esos botones vamos a presionar el botón A (X en PS) y apareceremos en el campo de batalla. Si hicimos bien todo las clases ya se habrán mezclado y, por ejemplo, tendremos un lanzacohetes con un botiquín del médico o minas con munición ilimitada.

Cabe resaltar que cada vez que nos maten tendremos que hacer de nueva cuenta la reaparición con los botones antes mencionados. Guíense por el vídeo para que sepan mejor cómo hacer este truco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios