Publicidad

Este es el Xbox Series S: Microsoft revela diseño y precio de su consola "económica" de nueva generación: 299 dólares

Este es el Xbox Series S: Microsoft revela diseño y precio de su consola "económica" de nueva generación: 299 dólares
11 comentarios
Se han revelado las especificaciones oficiales de la consola: su objetivo será que podamos jugar a 1440p a 120fps.

El lunes por la noche internet se volvió loco con la filtración definitiva del Xbox Series S que reveló su posible diseño y precio. Sin embargo, Microsoft y Xbox decidieron levantar el telón y relevar su consola "económica" de nueva generación, de manera muy sorpresiva, pero también efectiva para cortar de tajo todos los rumores y filtraciones previas.

La revelación de la nueva consola llegó en forma de tuit de la cuenta oficial de Xbox, que dice que el Xbox Series S ofrecerá "rendimiento de última generación en el Xbox más pequeño jamás creado". Además, confirma uno de los detalles más importantes de la gran filtración de hace algunas horas: el precio del Xbox Series S será de 299 dólares.

Microsoft Xbox Series S Revelacion Oficial Diseno Precio

La imagen muestra la nueva consola de Xbox en todo esplendor, en color blanco con un gran círculo negro en la parte superior, y haciendo énfasis en lo delgada que es y en la falta de bandeja para discos. Es decir que también se confirma que el Xbox Series S será completamente digital, otro rumor que durante tiempo había estado presente.

Por lo que se puede ver, el Xbox Seris S está en posición vertical, pero dada la orientación del logo de Xbox, también podrá colocarse en horizontal, en la posición más "clásica".

Este par de importantes detalles son los únicos que fueron confirmados, pero Microsoft y Xbox prometen que pronto compartirán más información de su nueva consola. Por si no había suficiente hype, la guerra de las consolas de nueva generación acaba de explotar por completo.

El total de la memoria RAM del Xbox Series S es de 10 GB y no 16 GB como menciona la imagen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios