Publicidad

Xbox Series S, especificaciones oficiales reveladas: jugaremos a 120 fps en 1440p y con ray tracing, llegará el 10 de noviembre

Xbox Series S, especificaciones oficiales reveladas: jugaremos a 120 fps en 1440p y con ray tracing, llegará el 10 de noviembre
2 comentarios

El Xbox Series S no es una sorpresa para nadie, existían rumores desde 2018 que apuntaban a que Microsoft tendría dos consolas para iniciar su nueva generación. Al final aparecieron filtraciones del nuevo modelo y Xbox tuvo que confirmar la información y hacer oficial la “hermana menor” del Xbox Series X.

El Xbox más pequeño de la historia”, es la frase con la que la empresa quiere destacar el tamaño de la consola que será un 60% más pequeña que el Xbox Series X. El precio de lanzamiento del Xbox Series S será de 299 dólares y se pondrá a la venta el 10 de noviembre.

Podrá escalar juegos hasta en 4K

La consola contará con un SSD personalizado con un almacenamiento de 512 GB. La empresa menciona en todo momento que se trata de una consola de nueva generación, así que prometen unos tiempos de carga reducidos.

La consola no tendrá unidad de disco, así que todo el contenido será solamente digital. Podrá ofrecer hasta 120 fps, mientras la resolución en los juegos llegará hasta 1440p.

La empresa aclara que el Xbox Series S es capaz de escalar juegos a 4K, además de que el contenido de streaming sí se puede reproducir en 4K. Por último, se confirma que contará con RayTracing, convirtiendo a la consola en el dispositivo más “económico” de la actualidad, para jugar con esta tecnología.

El total de la memoria RAM del Xbox Series S es de 10 GB y no 16 GB como menciona la imagen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios