Compartir
Publicidad
Publicidad

Ésto es lo que incluye la actualización de 13GB para Dead Rising 3

Ésto es lo que incluye la actualización de 13GB para Dead Rising 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft tuvo una platica con Josh Bridge, el productor ejecutivo de Dead Rising 3, el cual dio a conocer que es lo que trae la actualización de 13GB lanzada el día de hoy.

En primer lugar, Bridge comentó que esta actualización es primordial si queremos seguir jugando en línea con nuestros amigos en el modo cooperativo. De igual manera, para todos los que juegan conectados a Xbox LIVE el update es obligatorio.

Los 13GB de actualización incluyen mejoras de rendimiento y arreglos generales en aspectos que según la desarrolladora: fueron dados a conocer gracias a la retroalimentación de los jugadores. Se hicieron correcciones en problemas comunes, como en la creación de algunas armas, los logros, en la obtención de experiencia y en otras docenas de situaciones que no funcionaban correctamente.

También se ha añadido un indicador que funciona en conjunto con uno de los gatillos del mando de Xbox One. Cuando el jugador se esté quedando sin munición, el gatillo izquierdo empezará a vibrar lentamente indicando que ya nos queda poca munición.

La actualización también incluye el nuevo DLC, Operation Broken Eagle, el cual tiene un precio de $9.99 dólares ($135 pesos más o menos). Cuando se haya descargado el update y ustedes tienen pensado en comprar este DLC, sólo bastará con comprar el acceso ya que este ya estará instalado en el disco duro.

Vía | Xbox Wire Sitio oficial | Dead Rising 3 En vida Extra México | Dead Rising 3 recibe su demo y se muestran los primero detalles del DLC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos