Evolve aun cuenta con 130 dólares de DLCs sin contar Season Pass

Evolve aun cuenta con 130 dólares de DLCs sin contar Season Pass
Sin comentarios

Turtle Rock y 2K Games han dejado muy claro que Evolve se enfocara mucho en sus contenidos descargables, los cuales aseguran que no afectaran a la experiencia de los que compraran la edición sencilla del título.

Pero, ¿Que es un pase de temporada?, es básicamente un pago de pre-compra, el cual en teoría debería darte acceso a todos los DLCs futuros que lancen las compañías, pero al parecer en Evolve no será así.

Polygon se ha puesto a examinar la sección de contenidos de Evolve en la tienda de Xbox y encontró que hay 44 piezas de DLCs que no están incluidas en el Season Pass, si así es que si fuiste de los que pago por tal pase, pensando que con esto tendrías todo el contenido del juego, creo que te has equivocado.

Evolve Aun Cuenta Con 130 Dolares De Dlcs Sin Contar Season Pass 00

Si decidieras comprar dichos contenidos, tendrías que pagar $135.56 USD o $2,047 pesos y eso si son lanzados en rangos individuales de 2 a 7 dólares.

Por lo que quiere decir que Evolve tendría un costo completo de $220.54 USD o $3,329 pesos si compras el Season Pass aparte, si adquieres la edición Deluxe $215.55 USD la cual incluye el pase de temporada y el DLC adicional por $74.99 dólares.

Creo que este es uno de los precios que hemos pagado los gamers por dejarnos de las compañías y estar comprando cuanta basura ofrecen o pagar por cualquier cosa extra que vemos.

¿Estarías dispuesto a pagar más de $3,000 pesos por tener tu juego de Evolve completo?

Vía | polygon | gamerfocus |

Sitio Oficial | evolve |

En Vida Extra México | ¿Los gamers nos hemos convertido en pichones? |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio