Compartir
Publicidad

Evolve es retrasado, ahora hasta febrero de 2015

Evolve es retrasado, ahora hasta febrero de 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta es otra mala noticia para quien esperaba jugar Evolve durante este año: Take-Two Interactive anunció hace algunos minutos que la nueva IP desarrollada por Turtle Rock Studios será retrasada hasta el 10 de febrero de 2015.

La noticia viene directo de los últimos resultados financieros de Take-Two, la compañía matriz de 2K y Rockstar Games. El juego fue programado originalmente para ser lanzado el 21 de octubre, pero, al igual que una serie de otros juegos importantes, Evolve llegará el próximo año.

Battlefield: Hardline, Batman: Arkham Knight y The Witcher 3: Wild Hunt, son algunos de los juegos que también fueron retrasados hasta 2015. Dragon Age: Inquisition también también sufrió un retraso, pero afortunadamente ese si saldrá en 2014.

evolve-1.jpg

Evolve nos pondrá a jugar como uno de cuatro soldados de diferente clase para pelear contra un monstruo que otro jugador podrá controlar y que irá haciéndose más grande conforme vaya adquiriendo poderes. Los cuatro soldados tendrán que acabar con esta bestia antes de que ellos se conviertan en la presa.

Lo bueno es que para este año todavía quedan algunas opciones, como Destiny, The Sims 4, Assassin's Creed: Unity, Rogue, Far Cry 4, y muchos más.

En su informe financiero, TakeTwo anunció una pérdida de 35,4 millones de dólares para el trimestre pero su rendimiento superó las expectativas. A pesar de la demora de Evolve, la compañía estima que los ingresos de este año fiscal superen entre los $1.35 mil millones y los $1450 millones de dólares. La razón del retraso no se dio a conocer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos