Compartir
Publicidad
Publicidad

Existe la posibilidad de ver tarjetas y figuras más pequeñas de Amiibo

Existe la posibilidad de ver tarjetas y figuras más pequeñas de Amiibo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amiibos han generado controversia desde que se mostraron sus fotos finales, sin embargo esto no evita el hecho de que aun varias personas deseen coleccionarlas.

Pero todo indica que estas no serán las únicas cosas que nintendo lanzara al mercado para coleccionar o utilizar.

En una ronda de preguntas que hubo durante la conferencia de los resultados financieros de la compañía la semana pasada, se habló más de los Amiibos.

Se mencionó que nintendo planea lanzar Amiibos que no estén basados en figuras, un ejemplo de ello son cartas e-Reader, además de un juego de cartas el cual utilizaría las mismas para guardar la partida.

Miyamoto también bromeo diciendo que “aún no se pueden dar más detalles sobre eso específicamente.” Y aclaro que las cartas poseen el potencial para tener una nueva estructura con los Amiibos.

Otro de los planes de Nintendo es crear figuras más pequeñas y baratas, que las que se utilizaran en Super Smash Bros, por lo que se abre la posibilidad de Amiibos creados exclusivamente para ciertas sagas.

Al final Miyamoto dijo que está presionando a las compañías para que de un uso fuera de lo convencional al lector NFC de Wii U.

¿Qué les parece, desean ver más cosas relacionadas con los Amiibos?

Vía | nintendoeverything |

Sitio Oficial | smashbros |

En Vida Extra México | Las fotos finales de los amiibos generan controversia |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos