'Exoprimal' es uno de los troleos del año de Capcom: tiene dinosauros, al productor de Dino Crisis y hasta la misma tipografía

'Exoprimal' es uno de los troleos del año de Capcom: tiene dinosauros, al productor de Dino Crisis y hasta la misma tipografía
Sin comentarios

Capcom ha estado trabajando los últimos años en el desarrollo de 'Exoprimal', entre los involucrados en el título está Hiroyuki Kobayashi, productor de 'Dino Crisis' quien fue diseñador del primer juego de ésta saga y que también fue productor del segundo y tercer título.

Aunque no se sabe con certeza que rol desempeña Hiroyuki, sí se sabe que está trabajando en él. A través de su cuenta de twitter, este desarrollador enlistó los juegos en los que estuvo "profundamente involucrado" escribiendo los proyectos en los que ha colaborado teniendo a 'Exoprimal' al final de la lista.

Pese a todo, los fans sufrieron una gran decepción al darse cuenta que 'Exoprimal' no sería una nueva entrega de la franquicia de 'Dino Crisis', juego que recibió su último título en junio de 2003.

Muchos de los seguidores piensan que en algún momento 'Exoprimal' estuvo destinado a ser un juego de 'Dino Crisis' pues Capcom utilizó la misma tipografía con la que escribieron los titulares de esta saga dentro del trailer presentado en el pasado State of Play.

Fuente de Dino Crisis en Exoprimal

Dentro de la comunidad de reddit se teme que si la nueva IP fracasa "Se sorprenderán de que se hunda y asumirán que a nadie le interesan los juegos de dinosaurios. Siempre aprenden la lección equivocada, parece que lo hacen a proposito".

Las comparaciones fueron obvias, una protagonista pelirroja y una ciudad desolada invadida por dinosaurios. Sin embargo, este nuevo título de Capcom se fue por otro camino al introducir elementos tecnológicos y mucha acción en la nueva IP, alejándose del terror y supervivencia de la antigua trilogía.

Hidetaka Kobayashi no ha dejado de participar en diversos proyectos de Capcom. En su lista participaciones en videojuegos de los últimos años están 'Devil My Cry 4', 'Dragons Dogma', 'Resident Evil 6' o 'Sengoku Basara', así como en animes de estas franquicias que han salido desde 2007 hasta la fecha.

Temas
Inicio