El Expansion Pack de Nintendo Switch Online con juegos de Nintendo 64 ya tiene precio oficial en México y llegará el 25 de octubre

El Expansion Pack de Nintendo Switch Online con juegos de Nintendo 64 ya tiene precio oficial en México y llegará el 25 de octubre
15 comentarios

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento y precio oficial en México del Expansion Pack de Switch Online que incluye populares juegos del legendario Nintendo 64: llegará el 25 de octubre desde 1,189 pesos por un año de nostalgia.

Fiel a su promesa del lanzamiento de su nuevo servicio "a finales de octubre", Nintendo anunció este viernes la fecha exacta y precio para Estados Unidos, pero además también listó todos los detalles en su página web para Latinoamérica. Así, el Expansion Pack de Switch Online estará disponible el 25 de octubre en México, y se podrá contratar solo en plan anual con los siguientes precios:

  • Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, suscripción individual por 12 meses: 1,189 pesos
  • Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, suscripción familiar por 12 meses: 1,899 pesos

Nintendo detalla que los usuarios que ya cuenten con una suscripción anual a Switch Online y deseen hacer el aumento al Paquete de Expansión "obtendrán un descuento proporcional para el nuevo plan".

Nintendo Switch Expansion Pack incluirá de lanzamiento nueve juegos de Nintendo 64:

  • Mario Kart 64
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • Star Fox 64
  • Mario Tennis
  • Super Mario 64
  • Dr. Mario 64
  • Yoshi's Story
  • WIN BACK: COVERT OPERATIONS
  • Sin & Punishment
Juegos Nintendo 64 Switch Online Expansion Pack Mexico

Estos juegos podrán jugarse en línea con hasta 4 jugadores ya sea de forma colaborativa o competitiva, según Nintendo, y además asegura que más juegos de Nintendo 64 estarán disponibles próximamente.

Por otro lado, el paquete de expansión también incluirá 14 juegos de SEGA Genesis, entre los que destacan Sonic the Hedgehog 2, Castlevania: Bloodlines, Golden Axe, Contra: Hard Corps, y Gunstar Heroes, con funciones adicionales como juego en línea, rebobinar o crear puntos de guardado que originalmente no están en los juegos. Nintendo no menciona si más juegos de SEGA Genesis llegarán en el futuro al paquete de expansión.

Juegos Sega Genesis Switch Online Expansion Pack Mexico

Finalmente, el Expansion Pack de Switch Online también incluirá el nuevo DLC de Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise, disponible el próximo 5 de noviembre.

Es imposible ignorar que el precio del paquete de expansión es de más del doble que el del paquete base, cuyos costos anuales son de 700 pesos individual y 900 pesos familiar. Además, tampoco se puede pasar por alto la limitante de que el Expansion Pack solo se puede contratar por 12 meses y no por uno o tres meses, como el paquete base permite.

¿Es este el costo de la nostalgia? Para Nintendo sí.

Temas
Inicio