Compartir
Publicidad
Publicidad

Fable Anniversary llegará a principios de 2014 para Xbox 360

Fable Anniversary llegará a principios de 2014 para Xbox 360
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft y Lionhead Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de Fable Anniversary, el remake del primero videojuego de la serie de fantasía que salió allá por el año 2004 en el primer Xbox.

Este re-lanzamiento, que incluirá mejoras en su modo de juego, en sus visuales, que tendrá una lista de logros y compatibilidad con Smart Glass, llegará a México el próximo 4 de febrero de 2014. Sólo para Xbox 360.

Pero eso no es todo. Las primeras copias del juego incluirán 5 atuendos, dos armas y un código para descargar un elemento para nuestro avatar - que es una cabeza de león.

Fable para Xbox 360

En Fable Anniversary empezaremos nuestra aventura en una pacífica aldea llamada Oakvale. El protagonista es un niño sin nombre que quiere comprarle un regalo a su hermana Theresa con motivo de su cumpleaños. Durante su encuentro con Theresa, el niño verá como unos bandidos asedian el pueblo y asesinan a los habitantes sin piedad. Una vez pasado el terror, Oakvale ha quedado arrasado, las casas están en llamas y la mayoría de sus ciudadanos muertos. El chico, temiendo lo peor, se dirige a su casa y descubre que su padre falleció y su hermana se encuentra desaparecida. Siendo el único superviviente y llorando sobre el cadáver de su progenitor, un héroe, llamado ``Maze´´, se acerca al dolido joven y le propone que le acompañe a un castillo para que él pueda llevar a cabo su venganza. Es así como comenzará su formación como héroe... o villano, depende de lo que el jugador desee.

Fable Anniversary

Durante nuestro trayecto podremos elegir entre dos personalidades a través de las decisiones que tomemos. Un ejemplo es que tendremos la posibilidad de ayudar a un niño que está siendo golpeado por un abusón. Al ayudarlo, nosotros seremos recompensados con experiencia que nos convertirá en una buena persona. Por otro lado, también podremos ayudar al abusón a darle una golpiza al pobre niño inocente. Si somos buenos todo el rato y ayudamos a la gente correcta, tendremos una areola en la cabeza y nos transformaremos en un semidiós admirado por todos. Por el contrario, si matamos a todos los aldeanos de una villa ganaremos una mala reputación y seremos odiados y abucheados. Al repetir este proceso muchas veces nos transformaremos en un ser diabólico, con todo y cuernos.

Vía | Foros de Lionhead Sitio oficial | Fable Anniversary En Vida Extra | Primeros detalles de Fable Anniversary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos