'Fall Guys' tendrá un traje del Chapulín Colorado: el personaje creado en México por Chespirito aparecerá el 9 de julio

'Fall Guys' tendrá un traje del Chapulín Colorado: el personaje creado en México por Chespirito aparecerá el 9 de julio
1 Comentario

Cuando Epic Games reveló que ‘Fall Guys’ se convertía en juego free-to-play, la cuenta oficial del Chavo del 8 confirmó que tendrían una nueva colaboración con la empresa para llevar a "El Chapulín Colorado" con un traje especial. Por fin tenemos su fecha de lanzamiento.

Por medio de la cuenta de Fall Guys en español confirmaron que el traje de "El Chapulín Colorado" estará disponible a partir del 9 de julio en todas las plataformas.

También mostraron el diseño final del traje que será un fiel homenaje a la ropa del personaje, con el corazón amarillo en el centro, las antenitas de vinil, el chipote chillón y hasta un poco de cabello que se muestra en la parte superior.

Por el momento no se ha revelado cómo se podrá conseguir el traje, pero todo apunta que será de paga por medio de los alubiones, la nueva moneda del juego que se obtiene por medio de dinero real.

Halo

Para tener una idea, el paquete con 1,000 alubiones tiene un precio de 165 pesos, mientras los trajes destacados tienen un costo de 1,200 o un paquete especial que incluye gestos y más trajes por 2,400.

Temas
Inicio