Compartir
Publicidad

Fanáticos de Shenmue, emociónense ¡Keiji Okayasu está de regreso para la tercera entrega!

Fanáticos de Shenmue, emociónense ¡Keiji Okayasu está de regreso para la tercera entrega!
0 Comentarios
Publicidad

Ys Net, el estudio desarrollador de Shenmue III anunció hace poco que Keiji Okayasu se ha unido al equipo de desarrollo para el próximo título exclusivo de PC y PlayStation 4. Por si ustedes no son fanáticos de Shenmue, Okayasu se desempeñó como subdirector para el primer juego de la serie y también jugó "un papel importante a través de la mayor parte de Shenmue II", según una actualización en la página de Kickstarter del juego.

El equipo de desarrollo de Shenmue 3 escribió además:

"Estamos muy contentos de tener de nuevo a este veterano de Shenmue que ayudó a entregar nuestro producto la primera vez, y mira hacia adelante para volver a hacerlo."

Okayasu también apareció en un vídeo donde fue entrevistado brevemente sobre su acercamiento con Yu Suzuki para tomar el papel de subdirector de Shenmue III. A pesar de que estaba con la serie desde el principio, Okayasu en realidad no estuvo en el segundo juego si no que hasta final del desarrollo del mismo. Su alejamiento de Shenmue se dio de forma mutua con Suzuki para ir a trabajar en otros proyectos, pero es bueno saber que este veterano está de vuelta.

Shenmue 3 todavía sigue en fase de desarrollo y aún no hay detalles sobre su fecha de lanzamiento. Lo único que se sabe hasta ahora es que será exclusivo para PC y PS4, aunque se anda rumoreando por ahí que Xbox One también tendrá versión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio