Publicidad

Fatalities hasta en el celular: Mortal Kombat X también llegará a iOS y Android

Fatalities hasta en el celular: Mortal Kombat X también llegará a iOS y Android
Sin comentarios

Que no tienes una consola ya sea de la pasada generación o de la nueva y menos una PC gamer para poder jugar, sin embargo deseas jugar Mortal Kombat X, no importa, porque al parecer podrás hacerlo hasta en tu celular.

Así es, Warner Bros. Games ha anunciado hace poco que Mortal Kombat X también contara con una versión adaptada para los dispositivos móviles que corran bajo iOS o Android, bajo el esquema Free to Play.

La versión corre también a cargo de NetherRealm Studios, el cual es el mismo estudio que se está encargando de la versión principal, sin embargo el juego que se está desarrollando no es un Mortal Kombat X puro, este será un hibrido de juego de lucha con cartas.

Este ofrecerá una forma diferente de jugar, será personalizable y podremos jugarlo en cualquier situación, contara con multijugador en equipos, personajes legendarios como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, pero lo más importante, también tendrá sus fatalities.

Y desde la versión de consola o PC se podrán ir desbloqueando contenidos extras para el juego o viceversa, esto se lograra al entrar a nuestra cuenta de WB Play e ir completando los retos o desafíos de cada versión.

Vía | dekazeta |

Sitio Oficial | MK |

En Vida Extra México | La historia de Mortal Kombat X en su nuevo video ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio