Publicidad

Fatality para los usuarios de Xbox 360 y PS3, Mortal Kombat X se retrasará hasta el verano

Fatality para los usuarios de Xbox 360 y PS3, Mortal Kombat X se retrasará hasta el verano
Sin comentarios

La nueva generación de consolas ya está entre nosotros, pero por desgracia no a todos nos han convencido aun y a los usuarios de la generación pasada poco a poco nos han estado obligando a comprar una nueva consola, ya sea por retrasos en títulos o cancelaciones.

Ya había escuchado rumores acerca del posible retraso de Mortal Kombat X en Xbox 360 y PS3, debido a que este título no estaba siendo desarrollado por la productora principal, pero ya cuando Amazon coloca una fecha de salida es difícil ignorarlo.

La gran tienda online a listado la fecha de salida de Mortal Kombat X en Xbox 360 y PS3 para el 30 de junio, lo cual significaría un retraso de más de dos meses, sin embargo las versiones para la nueva generación siguen con la fecha intacta.

Fatality Para Los Usuarios Que Esperaban Mortal Kombat X En Xbox 360 Y Ps3 00

Por el momento WB Games no ha dado ningún anuncio oficial, sin embargo hay que recordar que la productora desde el año pasado ha estado pegándole duro a la generación pasada, un ejemplo de los más recientes es la cancelación de Dying Light.

Así es que si deseas jugar Mortal Kombat X el día de su lanzamiento no te quedara de otra más que o comprarte una consola next gen o invertirle un poco a tu PC (Prefiero invertirle a la PC).

Actualizacion: Ya esta confirmado de manera oficial, el juego se atrasara en Xbox 360 y PS3.

“Warner Bros. Interactive confirmó hoy que las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrolladas por High Voltage Software serán lanzadas en este verano.”

Vía | amazon | VG247 |

Sitio Oficial | MK |

En Vida Extra México | Mortal Kombat X para móviles luce más violento de lo que imaginábamos ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio