‘FIFA 22’ llegará a Xbox Game Pass el 23 de junio en México para poder jugar en línea con nuestros amigos de PlayStation

‘FIFA 22’ llegará a Xbox Game Pass el 23 de junio en México para poder jugar en línea con nuestros amigos de PlayStation
Sin comentarios

Xbox acaba de hacer oficial que ‘FIFA 22’ se unirá a Xbox Game Pass, el servicio estrella de Microsoft. El título llegará a The Play List como parte de la alianza que tienen con Electronic Arts y su servicio EA Play.

‘FIFA 22’ estará disponible a partir del 23 de junio, en el caso que tengan el servicio de EA Play en PlayStation, también tendría que aparecer disponible, aunque en el caso de Sony, el juego fue uno de los títulos gratuitos de PlayStation Plus en mayo.

Por el momento no se mencionó a qué plataformas llegará el juego en Game Pass, pero todo apunta que serán las versiones de Xbox y posiblemente la de PC. Recordando que en el caso de Xbox Cloud Gaming, algunos juegos no se pueden disfrutar por streaming.

Recordemos que en una actualización de mayo EA Sports por fin añadió el juego cruzado para armar los partidos con usuarios de PlayStation, aunque aclararon que solo es para nueva generación de consolas y todavía se encuentra en fase de prueba.

‘FIFA 23’ todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero la historia señala que son juegos que llegan normalmente en septiembre, tomando en cuenta que estaremos ante el último título de la saga, para el próximo año el juego se llamará EA Sports FC.

Temas
Inicio