‘FIFA 22’ por fin dejará jugar a usuarios de Xbox con PlayStation: EA inicia las pruebas, pero solo en nueva generación de consolas

‘FIFA 22’ por fin dejará jugar a usuarios de Xbox con PlayStation: EA inicia las pruebas, pero solo en nueva generación de consolas
Sin comentarios

‘FIFA 22’ regresa a los reflectores, el día de hoy se encuentra disponible en los títulos gratis de mayo en PlayStation Plus y al parecer fue el momento ideal para dar una actualización muy importante. EA confirmó que el juego por fin estará probando el cross-play entre usuarios de diferentes plataformas.

La empresa es muy clara y señala que por el momento solo son pruebas y nada más estarán disponibles en los partidos amistosos y temporadas de las versiones de PS5, Xbox Series X|S y Google Stadia.

La empresa mencionó que por el momento se excluyen la versión de PC y de consolas de nueva generación, el motivo es que quieren reducir las posibilidades de presentar nuevos problemas en el juego:

“Si bien queremos permitir que nuestros jugadores jueguen con tantos amigos y otras personas como sea posible, limitamos la prueba a estos dos modos con el objetivo de reducir la posibilidad de introducir nuevos problemas en el juego”

Menu Screen Final 2 Png Adapt 1456w

Para descubrir si el modo se encuentra activo, solamente deberemos estar en la pantalla principal del juego y nos saltará una notificación en la parte inferior de la derecha, con la posibilidad de activar y desactivar presionando un botón.

Matchmaking Options Image Png Adapt 1456w

En la pantalla de opciones también aparecerá un ajuste exclusivo para controlar la posibilidad de encontrar usuarios entre otras plataformas. Por el momento la empresa menciona que no han detectado problemas en la jugabilidad al activar el juego cruzado.

Por el momento seguirá en prueba y cuando sea necesario, se lanzará la actualización oficial. Esta podría ser una característica que ya venga de lanzamiento en la versión de este año.

Temas
Inicio