Compartir
Publicidad

Filtran gameplay de la versión temprana del nuevo juego de Hitman y es perfecto

Filtran gameplay de la versión temprana del nuevo juego de Hitman y es perfecto
0 Comentarios
Publicidad

Alguien ya se está divirtiendo con la nueva entrega de Hitman y ha compartido con el mundo su experiencia. En Internet ya circula un vídeo que muestra gameplay de la versión actual de desarrollo del nuevo título de IO Interactive, y los fans parecen muy contentos con lo que han visto - yo me incluyo.

A juzgar por lo que se ve en el vídeo, IO Interactive parece haber jugado a lo seguro y no realizó demasiados cambios con el modo de juego. En cambio, han decidido volver a utilizar los sistemas ya conocidos de Hitman Absolution.

El clip que ustedes pueden ver más abajo proviene de una misión en particular que pudimos conocer por primera vez gracias al tráiler de presentación del juego. Todo lo que están a punto de ver no es parecido a la versión final, pues será optimizado y cambiado para mejor.

Hitman llegará en algún momento de 2016 para Xbox One, PC y PlayStation 4. IO Interactive iniciará la beta del juego en diciembre 8 de 2015 y pulirá su cotenido de acuerdo a la retroalimentación de los propios jugadores. La beta solo se puede conseguir si apartan el juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio