Compartir
Publicidad

Filtran imagen del control de la ASUS GameBox, micro-consola Android con Tegra 4

Filtran imagen del control de la ASUS GameBox, micro-consola Android con Tegra 4
0 Comentarios
Publicidad

Hace un mes se comentaba que el siguiente candidato en entrar al mercado de consolas Android podría ser ASUS con un dispositivo basado en Tegra 4. En ese momento la posibilidad no se descartó pero tampoco hubo información que lo respaldará.

De manera adelantada a su lanzamiento, una pista en la base de datos de de BSIG (Bluetooth Special Interest Group) ha revelado que ASUS ya se encuentra finalizando un proceso de certificación Bluetooth, así como la fotografía del control de lo que sería una nueva micro-consola denominada Game Box.

La información disponible actualmente sugiere que la ASUS Game Box cuenta un procesador NVIDIA Tegra 4, tiene 2GB de RAM, 8GB de espacio interno, y corre Android 4.3 "Jelly Bean". Otro dato que ya se tiene es su batería de 430 mAh, así como también la posibilidad de conectarse a Smart TVs.

En lo que respecta al control, el diseño es descrito como un híbrido entre el control del Play Station 4 y el Xbox One, ya que incluye dos d-Pads, los botones de flechas, los botones de acción X, Y, B y A, y Start, Select y Home.

asus_gamebox_android_tegra-4

Todavía no se tiene conocimiento de la apariencia de la consola misma, pero muchos sugieren que podría tratarse de un diseño muy semejante a la consola SHIELD de NVIDIA ya que se podría contar con una pantalla de 1280 x 720

Vía | Bluetooth SIG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio