Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtran los primeros detalles e imágenes de Dark Souls 3; llegaría en 2016 a Xbox One y PS4

Filtran los primeros detalles e imágenes de Dark Souls 3; llegaría en 2016 a Xbox One y PS4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días les informamos acerca de una fuente que aseguraba que la tercera entrega de Dark Souls se presentaría durante el E3 de este año. Pues bueno, parece que los rumores son ciertos, esto se los escribimos ya que un canal de YouTube filtró las que parecen ser las primeras capturas de pantalla de Dark Souls 3.

En el vídeo, que ustedes pueden ver más abajo, se asegura que Dark Souls 3 llegará en algún momento de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. En la descripción del vídeo también se menciona una versión para PC, aunque esta aún se estaría negociando.

Entre los detalles que se dieron a conocer en el vídeo se menciona que Dark Souls 3 tendrá 10 diferentes clases que estarán disponibles desde el principio, también se dice que se podrá jugar con hasta otras tres personas en línea (en el modo coop), y para acceder a este modo, los jugadores deberán de realizar rituales de ``sacrificios''.

El título además contará con 12 áreas para recorrer y en todas ellas hay al menos 45 tipos de enemigos y 15 jefes de final de nivel, estos últimos tendrán la habilidad de cambiar de forma, algo que le agregará más reto a los combates. Y ya que estamos con los combates, habrá diferentes tipos de movimientos especiales que podremos equipar y cambiar a nuestra espada.

En el vídeo de abajo pueden darle un vistazo a todas las capturas de pantalla filtradas.

  • Vía | AGB
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos