Compartir
Publicidad

Filtran más detalles sobre Destiny: The Taken King; nueva Raid contra Oryx y subclases

Filtran más detalles sobre Destiny: The Taken King; nueva Raid contra Oryx y subclases
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo parece indicar que The Taken King si es la nueva expansión para Destiny y que si será lanzada en septiembre de este año. Y es que sumado a los recientes rumores y especulaciones, el portal Kotaku aseguró haber recibido material promocional del contenido y de acuerdo con el mismo, este sería lanzado el próximo 15 de septiembre.

La expansión costaría $40 dólares e incluiría tres nuevas subclases para cada personaje disponible en el juego, así como una Incursión que nos llevaría a derrotar a Oryx, el padre de Crota, el cual vendrá acompañado por su ejercito llamado The Taken. Si no recuerdan a Crota este es el jefe final de la incursión de la Luna incluida en The Darl Below.

Las subclases añadirían los siguientes tipos de daño a estos personajes:

  • Titan - Solar
  • Hechicero - Arco
  • Cazador - Vacio

Las subclases también incluirían un nuevo tipo de super habilidad y sus respectivas mejoras.

Esta no es la primera vez que vemos el nombre de The Taken King, pues en mayo Bungie lo registró y después lo volvimos a ver en publicidad de una famosa compañía de bebidas.

The Taken King Logo registrado por Bungie en mayo.

Bungie reveló hace algunos días que dará a conocer algo relacionado con Destiny durante el E3 2015, tal vez se trate de The Taken King. Y si los rumores son ciertos, además de la incursión y las subclases, esta expansión podría brindarnos 12 misiones de historia, 4 asaltos, 6 mapas para el Crisol y hasta una nueva locación ubicada en una nave de la Colmena.

¿Ustedes qué opinan del precio y de los detalles filtrados?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos