Publicidad

Final Fantasy XV: Pocket Edition, logrando adaptar el gigantesco juego de consolas a los móviles

Final Fantasy XV: Pocket Edition, logrando adaptar el gigantesco juego de consolas a los móviles
Sin comentarios

Square Enix sobrevivió mucho tiempo de Final Fantasy, siendo la única franquicia que utilizaban, tanto para juegos nuevos como para remasterizaciones y los resultados eran buenos en general, pero con algunas buenas decisiones lograron contar con franquicias que sirvieron de soporte para ofrecer mucha variedad.

Y los resultados fueron tan buenos que decidieron apostar por Final Fantasy XV, un juego con elementos de acción y mundo abierto que respetaba a la serie en varios elementos, su lanzamiento fue el año pasado y los resultados fueron totalmente positivos.

El primer episodio será gratuito

La empresa anunció varios contenidos especiales del juego, como la esperada versión de PC, ya que originalmente Final Fantasy XV era exclusivo para PS4 y Xbox One. En el caso de los móviles ya existía un juego de Final Fantasy XV, pero se trataba de un título de estrategia y construcción que se basaba en el mismo universo, pero solamente eso, ya que la experiencia final era muy diferente.

Pero ahora y de manera sorpresiva, Square Enix anuncia Final Fantasy XV: Pocket Edition para móviles y Windows 10, se trata de una adaptación del juego de consolas, con un nuevo apartado gráfico pero con algunas mecánicas similares.

El título nos contará la misma historia que conocemos, pero su argumento estará dividido en 10 diferentes episodios, el primero será gratuito y los demás tendrán un costo, su lanzamiento será a finales de año.

Una oportunidad interesante para las personas que nunca pudieron jugar la versión de consolas, además de ser muy llamativo con su diseño tan peculiar de personajes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio