Compartir
Publicidad

[ACT] Final Stand, el último DLC de Battlefield 4 podría incluir armas futuristas

[ACT] Final Stand, el último DLC de Battlefield 4 podría incluir armas futuristas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización:

La cuenta oficial de Battlefield en Twitter anunció que el DLC se dará a conocer en algún momento de este martes. Mientras el anuncio llega miren este avance.

Nota original:

Una fotografía filtrada del último contenido descargable para Battlefield 4, titulado Final Stand, podría incluir armamento futurista. La imagen, que fue dada a conocer por el portal BF4Central, cuenta con lo que parece ser un telón de fondo cubierto de nieve y un soldado solitario de pie con lo que parece ser un rifle de alta tecnología.

A juzgar por el aspecto, el rifle podría ser algún tipo de arma magnética o una especie de cañón de riel, dando a la serie Battlefield un poco de ciencia ficción como su competidor más notable, Call of Duty: Advanced Warfare, donde veremos armamento y un escenario futurista.

bf4.png

Armas de alta tecnología y un escenario invernal en este último paquete de DLC muy bien podrían apuntar a un homenaje a otro juego futurista que contó con mapas cubiertos de nieve, Battlefield: 2142. Sólo nos queda esperar que esta filtración sea correcta y que DICE nos impresione con algo nuevo o algún mapa clásico, como Port Bavaria.

¿Qué les parece esta imágen, les gustaría ver armas sofisticadas y que se alejen un poco de la realidad, tipo CoD: AW? ¿O quieren que sigan lanzando armas que se utilizan en la vida real como lo han hecho hasta ahora con las recientes expansiones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio