Publicidad

Finalmente podremos probar Heroes of Storm en México

Finalmente podremos probar Heroes of Storm en México
Sin comentarios

Mediante su blog, Blizzard ha dado el anuncio de que las primeras invitaciones para la alfa técnica de Heroes of the Storm ya están siendo enviadas, aunque son a un numero reducido de jugadores.

En sus criterios se están incluyendo a las personas que se apuntaron en Battle.net y algunos amigos y familiares de los empleados de Blizzard, también se han actualizado los métodos de pago, sin embargo el cliente se encuentra solo en inglés, pero despues se agregaran más idiomas.

Al ser una alfa técnica todo el progreso que hayas realizado se borrara, por lo que al comenzar una nueva prueba o ya sea lanzado el juego oficialmente, será como si hubieras creado una cuenta nueva.

Pero no todo es malo, recibirás créditos en forma de saldo de Battle.net, los cuales equivaldrán a la cantidad de dinero real que hayas ganado, si te interesa participar, solo es cuestión de ir a tu perfil de Battle.net y cambiar las configuraciones de las betas a las que deseas participar.

finalmente-podremos-probar-heroes-of-storm-en-mexico-00.jpg

Blizzard también nos recuerda que hay que tener cuidado con el phishing, ellos añadiran las licencias de juego para Heroes directamente en la cuenta de Battle.net del jugador y no envían ningún tipo de clave para dichas pruebas, por lo que si ves algún mail con alguna clave es mejor no dar click sobre él.

Cabe destacar que no hay NDA (acuerdo de confidencialidad) para el alfa técnica, por lo que si recibes una invitación tendrás la libertad de tomar capturas de pantalla, video o hacer streams del contenido del juego, al mismo tiempo Blizzard nos invita a proporcionar información sobre tu experiencia en los foros oficiales de Heroes of the Storm.

Vía | Blizzard | Sitio oficial | Héroes | En Vida Extra México | Heroes of the Storm nos muestra algunas novedades en la Pax East 2014 |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios