Compartir
Publicidad
Publicidad

Firmware 4.53 para PS3

Firmware 4.53 para PS3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha publicado el firmware 4.53 de Playstation 3, agregando y actualizando diversas funcionalidades de la consola, una de las funciones que ha sido liberada, es la descarga de actualizaciones automáticas, algo que solo estaba disponible para usuarios con cuenta PS+, también han sido mejorados algunos aspectos de la estabilidad y la reproducción de Dvds y Blu-Rays.

Esta es la lista de cambios:

Ahora puede establecer el grupo de jugadores que puede ver sus trofeos. También, en cada juego, puede especificar si mostrar o no sus trofeos.

El sistema PS3 puede desempeñar las siguientes funciones cuando establece [Ajustes] -[Ajustes del sistema] - [Actualización automática] en [Sí], aunque no cuente con una suscripción a PlayStation Plus. Cuando este ajuste esté en la modalidad [Sí], el sistema PS3 se iniciará automáticamente todos los días a la hora especificada, realizará estas operaciones y después se apagará. Descarga los artículos de contenidos que se compraron con otros dispositivos

Compatibilidad con la función de subtítulos durante la reproducción de videos de Blu-ray Disc y DVD (sólo el modelo SCEA UC).

Funciones nuevas o corregidas en 4.53:

[Ajustes de subtítulos] se agregó en [Ajustes] > [Ajustes de vídeo]. Establezca [Mostrar los subtítulos por contenido según lo especificado] en [No] para modificar los ajustes avanzados para el método de visualización.

“PlayStation Network” ahora se llama “PSN”.

La estabilidad del sistema ha sido mejorada durante el uso del software de formato PlayStation 3 y los servicios de red.

La actualización podrá realizarse de forma automática al iniciar la consola, si es que la tienes configurada así, pero también podrás realizar este update por medio de una usb, solo hay que descargar el archivo, el cual pesa 195 MB y seguir las instrucciones.

Vía | playstation.com | dekazeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos