Publicidad

Forza, Fable, lo nuevo de Obsidian y State of Decay 3: este es el catálogo de juegos con el que Xbox Series X competirá con PS5
Videojuegos

Forza, Fable, lo nuevo de Obsidian y State of Decay 3: este es el catálogo de juegos con el que Xbox Series X competirá con PS5

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha trabajado en los últimos años en aumentar su catálogo de exclusivas en Xbox y para ello adquirió varios estudios, ahora en el Xbox Games Showcase donde prometen mostrar los nuevos juegos en los que trabajan sus estudios y cinco títulos de terceros.

Vamos con todos los anuncios del día.

‘Halo Infinite’

Por fin se mostró el primer trailer con jugabilidad del título que nos demuestra que estamos ante un mundo abierto que guarda muchas referencias a la saga original de Bungie, pero con elementos renovados.

El juego será lanzado a finales de 2020 en Xbox One, Xbox Series X y Windows 10.

State of Decay 3

Por medio de un trailer cinemático se confirmó que la tercera parte de ‘State of Decay’ se encuentra en desarrollo. No se mencionó alguna ventana de salida.

Forza Motorsport

Turn 10 regresa con su popular saga, todo lo que veremos en el trailer son imágenes generadas directamente por el juego, no estamos ante un cinema como tal. Estamos ante un juego con unos gráficos asombrosos, lamentablemente, tampoco tiene fecha de lanzamiento.

Everwild

Es el momento de una nueva franquicia de Rare, creando un mundo lleno de magia, con animales gigantescos y con un diseño espectacular. Además, el apartado gráfico sin duda nos recordará a ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. Así es, tampoco tiene fecha de lanzamiento.

Tell Me Why

No se trata de un juego exclusivo, es lo nuevo de Dontnod Entertainment, creadores de ‘Life is Strange’. Se trata de ‘Tell Me Why’, una nueva experiencia narrativa en la que estaremos controlando a los gemelos Tyler y Alyson.

El título ya se puede reservar en la Microsoft Store y Steam, además que aparecerá en Game Pass con su primer episodio el 27 de agosto.

Fable

Los rumores eran ciertos, Playground Games, creadores de ‘Forza Horizon’ eran los responsables en revivir la franquicia de Microsoft. No sabemos nada más, solo que llegará a Xbox Series X y Windows 10.

As Dusk Falls

Una ciudad, dos familias, tres décadas de secretos, esa es la premisa con la que tendremos el proyecto de INTERIOR/NIGHT, el estudio menciona que se trata de un drama interactivo donde tendremos que enlazar muchas piezas de la historia, para comprender lo que vivieron en su momento las dos familias.

Avowed

Lo nuevo de Obsidian Entertainment, un título en primera persona que será RPG y estará ambientado en Eora, un mundo mágico. Sin fecha de lanzamiento.

The Medium

Un título donde el protagonista debe descubrir un "oscuro misterio", usando habilidades psíquicas donde se podrían resolver acertijos en dos realidades en tiempo real. Sin fecha de lanzamiento, pero llegará a Xbox Series X y Windows 10.

Grounded

Un título de supervivencia cooperativo, donde seremos reducido a un tamaño mínimo y deberemos avanzar en nuestro jardín, para ello tendremos que construir nuestro hogar y defendernos de todos los enemigos que encontraremos.

El juego llegará el 28 de julio en Game Pass para Xbox One y Windows 10.

Tetris Effect: Connected

Se trata del juego original con modos cooperativos y multijugador local y otros modos cooperativos nuevos. Recordemos que es el juego de Tetsuya Mizuguchi, creador de juegos de culto como 'Rez', 'Space Channel 5' y 'Lumines'.

DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age

Un anuncio que se reveló minutos antes del evento, por fin 'Dragon Quest' da el salto a Xbox y lo hará con la edición definitiva del XI, pero la sorpresa mayor es que será gratis en Game Pass. Disponible el 4 de diciembre.

Phantasy Star Online 2: New Genesis

Un título legendario de Sega, se trata de un RPG en línea donde tendremos una personalización gigante de personajes y habilidades. Llegará en algún momento de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios