Compartir
Publicidad
Publicidad

G2A habla acerca de las claves eliminadas por Ubisoft

G2A habla acerca de las claves eliminadas por Ubisoft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varios usuarios han tenido problemas con videojuegos de Ubisoft, los cuales han sido comprador por medio de un revendedor.

Los más afectados han sido Far Cry 4 y Assassin´s Creed Unity, pero también los usuarios de G2A y esta ha hablado al respecto.

Ubisoft informo recientemente que hay juegos que han sido adquiridos de forma fraudulenta en la tienda oficial de EA, la Origin Store, esto se ha hecho con información falsa de tarjetas de crédito y ha declarado lo siguiente:

"Recomendamos que los jugadores adquieran sus códigos y juegos descargables directamente de la Uplay Store o de vendedores de confianza. Regularmente trabajamos con nuestros revendedores autorizados para identificar y desactivar códigos obtenidos y revendidos de manera fraudulenta.

En este caso, confirmamos que varios códigos de activación fueron recientemente adquiridos de la Origin Store de EA con una tarjeta de crédito con información fraudulenta y que posteriormente fueron revendidos por Internet. Estos códigos pudieron haber sido desactivados. Los consumidores que se vieron afectados deberán contactar al proveedor con quien adquirieron su código por un rembolso."

Y ahora G2A ha hablado también al respecto, en su cuenta de Facebook han colocado el siguiente comunicado.

Como saben, se han tomado acciones para eliminar juegos comprados indirectamente a una distribuidora mediante nuestra web. G2A.com no es responsable en ningún caso de este proceso aunque estamos al tanto de todo lo sucedido y haremos todo lo posible para compensaros.

Para aquellos usuarios que habéis sido afectados sin utilizar el G2A Shield veremos si los vendedores son responsables de la eliminación del código y de ser así os compensaremos. En el caso de aquellos que hayan utilizado nuestro servicio de garantía recibirán un nuevo código o la devolución de su dinero.

G2A hará todo lo posible para que algo así no pueda volver a ocurrir en el futuro y eliminará de su página a los vendedores responsables del incidente.

Estas han sido las declaraciones de las dos compañías, les recomiendo que tengan cuidado al comprar sus videojuegos digitales, si desean alguno, mejor esperen un tiempo.

Hay varias épocas del año con ofertas, es mejor esperar un tiempo y conseguir el título de forma legal, a que al rato vayan a estar batallando o buscando a la persona que les vendió el juego y eso si es que les contesta o la vuelven a encontrar.

Vía | G2A | Gameit | levelup |

En Vida Extra México | Ubisoft ha eliminado juegos comprados a revendedores |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos