Publicidad

Gameloft se asocia con Opera Software para llevar sus juegos a los mercados emergentes

Gameloft se asocia con Opera Software para llevar sus juegos a los mercados emergentes
Sin comentarios

Una de las empresas más importantes de publicación de juegos digitales y sociales en dispositivos móviles es Gameloft, con una cantidad de títulos muy grande para todos los gustos, con licencias muy importantes, donde destacamos algunos de Marvel y el de My Little Pony con muy buena respuesta.

La empresa anunció una colaboración global con Opera Software, conocida por su navegador de internet, logrando que los juegos de Gameloft aparezcan en la Opera Mobile Store.

Las cifras de usuarios beneficiados podrían superar a los 250 millones de personas, incluyendo los usuarios en los mercados emergentes que cuenten con la Opera Mobile Store.

“Los usuarios de Opera tienen la oportunidad de disfrutar de juegos para móvil de gran calidad, y nuestro socio, Gameloft, se beneficia de un mayor alcance, distribución y monetización para sus juegos”

Se espera que la colaboración traerá nuevas vías de monetización para las dos empresas y los usuarios encontrarán grandes beneficios con sus próximos productos.

Sitio Oficial | Gameloft

En Vida Extra México | Gameloft reportó un año fiscal 2014 muy contrastante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio