Publicidad

Gamescom 2015: cuándo y donde ver las conferencias de EA, Microsoft y Blizzard ¿qué juegos esperamos ver?
Videojuegos

Gamescom 2015: cuándo y donde ver las conferencias de EA, Microsoft y Blizzard ¿qué juegos esperamos ver?

Publicidad

Publicidad

Ya estamos de nuevo en esa época del año en la que la Gamescom se convierte en la segunda mayor fuente de nuevos anuncios y novedades respecto a la industria de los videojuegos. Las conferencias de las distintas compañías que se llevarán a cabo en Alemania a partir de este martes, no sólo ayudarán a promover los juegos que están cerca de su liberación, si no que también los asistentes al evento podrán jugar antes que nadie a los títulos más esperados por todo el mundo. Esto es bueno para todos, pues esta gente incluso tendrá la oportunidad de grabar gameplay y contarnos sus experiencias que nos servirán en nuestras decisiones finales sobre si comprar o no los distintos juegos.

¿Y qué es lo veremos en la Gamescom 2015? Bueno pues les hemos recopilado algunas de las cosas más interesantes que esperamos ver durante este año en el evento, al cual desafortunadamente Sony no asistirá a dar conferencia, pero no importa porque otras compañías como Electronic Arts y Microsoft si van a mostrar avances y detalles sobre sus grandes lanzamientos en transmisiones en vivo.

Conferencia de Microsoft

Xbox Gamescom 2015 Como la imágen lo indica, la conferencia de prensa de Microsoft inicia a las 9:00 de la mañana (hora de la Ciudad de México) del 4 de agosto. Pueden ver la transmisión en vivo en xbox.com/es-MX/gamescom

La conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015 ya está marcada por la presencia de tres grandes videojuegos: Crackdown, Scalebound y Quantum Break. Del primero esperamos ver imágenes del gameplay, del cual Phil Spencer, jefe de la división Xbox, asegura que se ve bastante bien.

Scalebound debe ser interesante, simplemente porque Platinum Games está detrás de su desarrollo. En cuanto a Quantum Break, podemos esperar a ver más de la visión de Remedy Entertainment y preparar nuestras billeteras para la posible revelación de su fecha de lanzamiento, la cual hasta el momento está puesta para algún momento de la primavera de 2016.

También esperamos recibir información nueva y ver un poco más de gameplay de Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider y Halo 5: Guardians. También se espera que finalmente se revele la fecha de lanzamiento de Fable Legends. Los asistentes al evento posiblemente también puedan jugar un poco de Gears of War: Ultimate Edition y nos muestren gameplay.

Muchos aseguran que Microsoft tiene guardadas varias cartas sobre la mesa y las dará a conocer durante su conferencia - que así sea por favor.

Conferencia de Electronic Arts

Ea Gamescom 2015 La conferencia de Electronic Arts inicia el miércoles, 5 de agosto a las 3:00 a.m. (hora de la Ciudad de México). La pueden ver en vivo desde: livetoplay.ea.com/es/gamescom-press-conference

Electronic Arts probablemente se centrará a lo que la gente le tiene sus ojos bien puestos y no exclusivamente a títulos deportivos como FIFA 16, aunque confesamos que nos gustaría saber sobre el modo Ultimate Team de este juego.

Al menos un juego grande ya ha sido confirmado para la conferencia de EA. Si, de acuerdo con Peter Moore, Star Wars: Battlefront hará acto de presencia en el evento ¿Qué cosa nueva nos darán a conocer en esta ocasión? ¿Tal vez un nuevo modo, o un personaje conocido de la franquicia con el que jugaremos?

En la conferencia también podríamos tener más información e imágenes sobre juegos como Plants VS. Zombies: Garden Warfare 2, Mirror's Edge Catalyst, Need for Speed ​​y otras cosas como nuevos anuncios

¿Es demasiado pedir detalles extra acerca de Mass Effect: Andromeda?

Blizzard y WoW

Blizzard Gamescom La conferencia en vivo de Blizzard iniciará el miércoles, 5 de agosto a las 5:00 a.m. (hora de la la Ciudad de México) por: blizzgc.com/es-mx/

No nos equivoquemos - el principal atractivo de Blizzard será la próxima expansión de World of Warcraft. No se sabe mucho de esta, salvo por el hecho de que podría ser llamada “Council of Glades”. Lo que nosotros queremos mientras esperamos, es que Blizzard siga haciendo su parte para lanzar nuevas actualizaciones en forma de raids, zonas, misiones de la historia y otras cosas ¿Será suficiente para la próxima expansión?

StarCraft 2: Legacy of the Void también se espera que aparezca en la conferencia, ¿y por qué no? tal vez incluso recibamos la buena noticia de su fecha de lanzamiento. Overwatch probablemente tendrá una presencia más sustancial, pues su beta está programada para comenzar en el otoño.

Ojala y Blizzard revele cosas nuevas e interesantes.

¿Qué más esperar de la Gamescom 2015?

Horizon Zero Dawn

A parte de los juegos mencionados más arriba, en la Gamescom 2015 habrá mucho que esperar. Mafia III será presentado de forma oficial. Square Enix saldrá a dar más detalles sobre Final Fantasy XV, del cual se espera que veamos una demostración importante para compensar su ausencia en el E3. Es probable que los juegos como Hitman y Kingdom Hearts 3 también reciban actualizaciones importantes en cuanto a información.

Activision tendrá sus manos llenas con sus shooters en primera persona, en particular con Treyarch revelando detalles de herramientas eSports en Call of Duty: Black Ops III y Bungie mostrando aún más detalles de Destiny: El Rey de los Poseídos, la tercera expansión que llegará en septiembre.

La nueva IP de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn será una de las pocas exclusivas de PS4 que hará acto de presencia en la Gamescom y sólo podemos esperar que signifique más gameplay.

Ubisoft estará en el lugar con demostraciones jugables de Assassin's Creed: Syndicate y For Honor. También se espera la presencia de Rainbow Six: Siege y The Division.

¿Ustedes qué esperan ver en la Gamescom 2015? Háganos saber en los comentarios. El evento comenzará el 4 de agosto y terminará 5 días después.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios