Publicidad

Gearbox no descarta una versión de Borderlands: The Pre-Sequel para PS4 y Xbox One

Gearbox no descarta una versión de Borderlands: The Pre-Sequel para PS4 y Xbox One
Sin comentarios

Aunque Borderlands: The Pre-Sequel no ha sido anunciado oficialmente para PlayStation 4 o Xbox One, Gearbox Software no descarta la posibilidad de portear el juego en las consolas de nueva generación. Pero primero debe de probar suerte en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En declaraciones a GamereactorTV, Tony Lawrence, la cabeza del estudio 2K Australia, comentó que si bien el nuevo Borderlands para la siguiente generación todavía está sobre la mesa y no hay nada concreto, no descartó que The Pre-Sequel tenga una edición para PS4 y Xbox One.

"En estos momentos estamos completos desarrollando el juego para PS3, 360 y PC, pero creo en ello también.'' "Todos los usuarios de Borderlands 2 están jugando en esas consolas. Esa es la elección que tienen. Así que queremos recompensar a esos chicos. Si los fans dicen 'bueno, nos gustaría mucho esto en una consola de nueva generación', entonces, vamos a pensar en eso, pero en este momento nos estamos concentrando en las consolas que conocemos".

El juego, que se desarrolla entre la historia del primer y segundo videojuego de Borderlands, está siendo desarrollado principalmente por 2K Australia, en conjunto con Gearbox Software, compañía que también hizo famosa a la serie de Bioshock. Esta nueva entrega se centra en el ascenso al poder del antagonista principal de Borderlands 2, Jack el Guapo, quien en este nuevo título busca establecer una luna artificial en Pandora.

Matt Armstrong, director de la franquicia Borderlands añadió:

"La gran mayoría de nuestros aficionados todavía tienen su Xbox 360 [o PS3]. La otra cosa es que este juego se encuentra en medio de una trilogía. Moverlo a la próxima generación requiere que la gente compre un nuevo hardware para jugar un título que no muestra una historia completa, eso se sentiría un poco molesto y a quien le gustaría.'' "Como hemos dicho, un día, tal vez, no lo sé. Vamos a pensar en eso, ver cómo reacciona la gente al juego, lo divertido que tiene y ver si todo el mundo se mueve a la siguiente generación completamente para el próximo año. Por el momento estamos bastante contentos con nuestra elección y creo que la gente lo va a apreciar.''

El fundador y presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford ya ha dicho previamente que el número de consolas de última generación es la razón por la Borderlands: The Pre-Sequel está siendo omitido en PS4 y Xbox One. Personalmente espero una compilación remasterizada que incluya los tres videojuegos más todos sus contenidos descargables. Para mi esa sería la única manera en la que podría salir este juego en la next gen.

Borderlands: The Pre-Sequel estará a la venta en México el próximo 14 de octubre, para PS3, Xbox 360 y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios