Publicidad

Gears of War 4 será más como el primer título de la franquicia, oscuro y misterioso

Gears of War 4 será más como el primer título de la franquicia, oscuro y misterioso
Sin comentarios

Gears of War 4 fue revelado durante la conferencia de Microsoft en el E3 2015, y como muchos recordarán, The Coalition mostró en dicho evento el primer gameplay, el cual nos dejaba ver una estética oscura y misteriosa, características que según el estudio, se vinculan con la historia del juego que tendrá una narrativa más íntima, personal y moralmente ambigua.

De acuerdo con Rod Fergusson, el líder de The Coalition, la historia de Gears of War 4 pretende transmitir los mismos sentimientos que el juego original, mismo que fue lanzado en 2006, y que ahora tiene una remasterización que va de camino a Xbox One este mes de agosto.

Fergusson explicó que a pesar de que Gears of War 3 se centra demasiado en la guerra contra los seres humanos y los Locust, el enfoque de esta nueva entrega se adhiere más al juego de suspenso y a las peligrosas criaturas, con esa sensación de misterio de luchar en medio de la noche.

Ferguson también habló sobre la moralidad en Gears of War 4, la cual será tratada con más sutileza y la ambigüedad que los juegos pasados, porque esto simplemente ha cambiado durante los años.

"Hace mucho tiempo, la gente esperaba que las historias fueran en blanco y negro, había buenos y malos", dijo. "Hoy en día, la gente quiere mucho gris, una gran cantidad de ambigüedad moral, cosas que estén abiertas a la interpretación de lo que es correcto y lo que no lo es."

Gears of War 4 es una exclusiva para Xbox One y de momento no conocemos su fecha de lanzamiento, pero podría llegar en algún momento de 2016 - si es que no lo retrasan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios