Compartir
Publicidad
Publicidad

Get Even es revelado, llegará a PC, Xbox One y PS4

Get Even es revelado, llegará a PC, Xbox One y PS4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Get Even es el nuevo shooter que está siendo creado por The Farm 51, estudio desarrollador conocido por su trabajo en Painkiller: Hell & Damnation. El juego estará llegando en algún momento de 2015 para PlayStation 4, PC y Xbox One. Más arriba pueden ver las primeras capturas de pantalla.

El propio estudio reveló los primeros detalles del juego en su sitio oficial, que está totalmente en polaco.

Según The Farm 51, con esta nueva IP van a eliminar la frontera artificial que existe actualmente entre los modos para un jugador y varios jugadores. A esto se añadieron los detalles que nos revelan que cada persona en línea podrá unirse a la campaña para un jugador y tomar el papel de uno de los enemigos. El juego también mostrará diferentes historias que podrán ser jugadas desde la perspectiva de otros personajes.

Las gráficas de Get Even están logradas gracias a escáneres 3D que capturan cada detalle de escenarios y personas reales. Según la desarrolladora, esta será la primera vez que tal tecnología se use a tal escala dentro de la industria de los videojuegos. Para desarrollar esta innovadora técnica, el estudio ya trabaja con centros de investigación y especialistas independientes.

The Farm 51 ha prometido dar más detalles de esta entrega en enero, por lo que hay que estar al pendiente.

Vía | The Farm 51

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos